White Flags are for Losers

Idea original y guión: Guillermo Ramírez

Género: Dramedia

Versión original: Inglés

Estado actual: Escritura de guión

espai

“White Flags Are for Losers” es el viaje de un hombre que heredó una vida nueva.

espai

Bruno, un ejecutivo arruinado, vive derrotado por su fracaso en una caravana a las afueras de la ciudad. Abandonado por voluntad propia y sin la menor intención de salir de su situación, pasa los días contando el dinero que se le acaba. Mario, un misterioso anciano con un pasado que oculta a toda costa, es su único vecino. Con él comparte, de vez en cuando, alguna partida de dominó y conversaciones bajo las estrellas en las que el abuelo le aconseja, a su modo, que luche por salir de su situación.

espai

Pero todo cambia el día en que Bruno encuentra a su vecino muerto y descubre la extraña herencia que le ha dejado: una antigua cinta de casete en la que le insta a dirigirse a un bar de carretera. Allí deberá hablar con un antiguo amigo de Mario y recoger una nueva cinta en la que se le indicará la siguiente parada. Después habrá otra cinta, y después otra, y otra. Si decide embarcarse en el viaje, al final de las pistas, en algún lugar del país, le espera una gran recompensa.

espai

Este es el viaje de un hombre por la vida de otro hombre. El trayecto de alguien que, persiguiendo una herencia, experimentó todo aquello que es más importante que el dinero.